Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


viernes, 9 de diciembre de 2011

Gervasutti: Refugio alpino autosuficiente.

El Refugio Gervasutti es un proyecto real de refugio autosuficiente, prefabricado y modular, el cual mejora en gran medida las condiciones de los escaladores y alpinistas en la montaña. Este refugio ha sido realizado por LEAPfactory y diseñado por Luca Gentilcore y Stefano Testa.
Se han empleado materiales respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad, capaces de aguantar condiciones climatológicas extremas. Se alimenta de la energía que proporcionan las láminas fotovoltaicas puestas en la cubierta. Tambien incorpora un sistema que realiza una eliminación ecológica de los residuos generados.
Su diseño parte de un sencillo cilindro, para así sacarle todo el partido a la filosofía modular prefabricada, pudiéndose personalizar según necesidades y ubicación. Se facilita de igual manera la ampliación como la reparación del refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario