Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo!

En estas fechas especiales en las que normalmente uno hace el balance del año que practicamente esta en su ocaso, esperamos mi familia y yo, que la informacion que hemos compartido con ustedes haya beneficiado de alguna manera sus caminos. Por nuestra parte tenemos que decir que este año, colmado de desafios atravesados de la mejor manera humanamente posible, nos ha enriquecido profundamente convirtiendonos en mejores personas, mas conectados al cosmos y a la naturaleza... y aunque aun tenemos muuuuuuucho por aprender, sabemos que vamos por la buena senda, la senda del amor, del respeto y de la libertad. Hasta el camino mas largo se recorre siempre dando un paso a la vez.
Agradecemos con el corazon por todo lo recibido este año... y esperamos con sueños renovados el 2012 que promete tantos cambios en la evolucion humana.
Somos pocos pero cada dia somos uno mas... y si este blog ayuda a que seamos cada dia uno mas.... entonces estamos profundamente satisfechos.

Feliz año nuevo! Felices vacaciones!
Nos reencontraremos en febrero.

Luz y Amor sin limites!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario