Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


domingo, 21 de agosto de 2011

Crear ladrillos de papel.

 

Si gustan de mantenerse informados es muy probable que acumulen una buena cantidad de diarios a fin de mes. Todos los días los grandes holdings de medios imprimen toneladas de papel periódico, del cual poco y nada se termina reciclando. Si a eso le sumamos las cartas, los folletos, las cuentas y toda esa cantidad de papel impreso que nos llega a la casas, la situación amerita darle un buen uso a todo ese papel.
Una buena idea es la que desarrollaron en Suecia. Crearon una herramienta que sirve para crear ladrillos de papel. La gracia de esto es que cuando acumulas mucho papel, agarras esta maquinita y puedes darle un uso útil al papel que probablemente tirarías.
La máquina funciona así, mojas el papel como si fueras a hacer papel maché, luego pones la masa en la máquina, la prensas, bota el agua y dejas secar el ladrillo que sale. Uno de los usos que se le puede dar a los ladrillos es para el diseño. Puedes armar muchos muebles y estantes con estos ladrillos, lo que le dará onda a tu casa, un estilo propio y de paso ayudas a descontaminar el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario