Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


viernes, 15 de julio de 2011

NO PERMITAMOS QUE ASESINEN A NUESTROS HIJOS, NO A LAS VACUNAS!

CHILE, MADRES DEMANDAN AL ESTADO POR VACUNAS VENENOSAS
¿Te has preguntado por qué cada día hay más niños por todo el planeta con tan prematuras y extrañas enfermedades?Aunque cueste mucho creerlo, no deja de ser la realidad, la humanidad estamos en manos de criminales afincados en el poder mundial que nos consideran su ganado humano, una de las pruebas de este hecho es que nos envenenan sigilosamente desde la infancia de diversas maneras, una de ellas a través de los venenosos excipientes que introducen en las vacunas. En Chile, un grupo de madres de niños inexplicablemente enfermados y declarados autistas han demandado al Estado al darse cuenta de que sus hijos han enfermado, tras vacunarse, por culpa de una de las diversas sustancias venenosas que se añaden a las vacunas: el mercurio (Timerosal). ¿Cuál crees que ha sido la respuesta del Estado al que confíamos nuestro porvenir y el de nuestros hijos? ¿Aún creemos que los gobiernos velan por el bien del ciudadano? ¿Aún crees que la Organización Mundial de la Salud (OMS) no es una organización criminal?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

NOCIVOS INGREDIENTES EN LAS VACUNAS:

¿Aún seguimos convencidos de que la FARMAFIA vela por la seguridad y la salud del ser humano?
¿Por qué crees que nos inyectan algo a la FUERZA cuando somos niños y no podemos decir NO?
¿Estás seguro de seguir inyectando a tu hijo indefenso algo que no sabes realmente lo que contiene?
¿Te has parado a hablar alguna vez con personas que NUNCA JAMÁS se vacunaron? Quizás te lleves una sorpresa
NOTA: en DESPERTARES no estamos en contra del bienintencionado descubrimiento original de la VACUNA, el problema es el uso que actualmente se está haciendo de las vacunas, ya que la industria FARMACO-MÉDICA está en manos de una raela de mafiosos que se enriquecen a costa de la enfermedad y cuyo objetivo, además, es la reducción de población mundial.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
VACUNAS ASESINAS

INGREDIENTES DE LAS VACUNAS

Sulfato de Amonio (sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.
Beta-propiolactona: Conocido de causar cancer. Se sospecha causar envenenamiento de organos gastroinstentinal, higado, piel y sensoriales.
Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas.
Latex de goma: Puede causar reacciones alergicas*
Glutamato monosodico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformacion del desarrollo y “mounstruocidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*
Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.*
Formaldehído (formalina): Mayormente constituido por fluído embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinogeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, higado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cancer cerebral, de colon y linfatico
Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmon(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.
Polisorbato 80: Se sabe causar cancer en animales.
Try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñones y nervios
Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.
Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alergicas han sido provadas*
Sulfato de gentamicina & polimixina B (antibioticos): Reacciones alergicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*
Mercurio (timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, instentino, hígado, médula ósea y riñones. Minusculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Sintomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autimos
Sulfato de neomicina (antibiotico): Interfiere con la absorcion de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alergicas pueden ir de medias a severas*
Fenol/fenoxietanol (2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las celulas y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.
Celulas humanas y de animales: Celulas humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de raton, cobayo, riñon de perro, corazon de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.

Fuente:radiosappo BLOG


Recordemos a los niños que la industria de las vacunas abandona a su suerte. Envenenamiento con mercurio. Degeneración neuronal

¿Están seguros de que van a volver a votar en su país a aquellos partidos políticos mayoritarios que están obligando judicialmente a vacunar a sus hijos?. Recomendamos tragar saliva antes de ver estos vídeos. ¿Te han mostrado esta información en las noticias de la TV?
DESPERTARES
La industria de las vacunas ha dañado un sinnúmero de niños, dejándolos con problemas neurológicos, trastornos intestinales extremos y dolores para toda su vida.
Este video es un servicio público de Cryshame.org, o Cryshame.co.uk que muestra el costo humano que traen las vacunas y que la industria farmacéutica simplemente ignora.
Beth tiene 9 años y no puede hablar. Es autista y tiene dolores intestinales que la atormentan. Sufre frecuentes e insoportables dolores con los que debe lidiar diariamente.
Antes, era una niña feliz, pero…
Esto es demasiado terrible para ignorarlo.
Los médicos que advierten de este peligro han sido acusados de cruel indiferencia. Cruel desprecio es no atender (y provocar) tanto dolor en los niños. Los padres necesitan saber qué puede pasar con sus hijos de vacunarlos. Recuerde a los niños que la Industria de las Vacunas ha olvidado.
CryShame es una organización creada por padres y los profesionales del Reino Unido preocupados por el aumento catastrófico en los trastornos de autismo y la posible relación con las toxinas que las vacunas que contienen, especialmente la MMR y el Timerosal (mercurio).
El objetivo es llamar la atención del público a la difícil situación de miles de niños en todo el mundo que padecen de autismo regresivo y /o enfermedad intestinal tras la exposición a las vacunas infantiles.
CryShame apoya a los profesores Simon Murcia, el Dr. Andrew Wakefield y el profesor Walker-Smith, que fueron acusados ante el Consejo General de Médicos del Reino Unido debido a las conclusiones de sus investigaciones. Y defiende los derechos democráticos de los científicos y profesionales médicos a participar en investigaciones y publicar las conclusiones pertinentes, sin temor a ser atacados por eso.
“CREO QUE ES ABSOLUTAMENTE CRIMINAL DAR MERCURIO A UN BEBÉ.” Dice Boyd Haley, Ph.D. Presidente del Departamento de Química, Universidad de Kentucky
A pesar de que se sabe que el mercurio provoca degenaración neuronal, se lo sigue incorporando a los alimentos procesados y las vacunas obligatorias. ¿Por qué? RECORDEMOS EL DISCURSO PRONUNCIADO EN ABRIL DE 2010 POR BILL GATES DONDE MENCIONA EL USO DE VACUNAS EN EL ESFUERZO POR REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL y encontraremos la respuesta.
La mayoría de las personas no entran en contacto directo con el mercurio, pero están expuestos a pequeñas dosis continuas, dando lugar a un envenenamiento lento pero sostenido del cerebro. Con el paso de los años, se va alterando altera el juicio, el pensamiento racional, disminuye la memoria la estabilidad emocional.
Este metal tiene la desafortunada propiedad de pasar al feto durante el embarazo dejando secuelas a largo plazo en el niño, que incluyen la pérdida de memoria, disminución de las habilidades del lenguaje y otras complicaciones cognitivas.
El mercurio se encuentra en cantidades peligrosas en pescados y mariscos, (resulta paradójico que se promueva la ingesta de estos animales por su contenido en Omega-3). También en el jarabe de maíz (HFCS) que se utiliza en la mayoría de alimentos procesados encontrados en el supermercado, como mermeladas, refrescos y productos horneados pre-elaborados y también, en sopas, panes, salsas para pasta, cereales, platos congelados, productos cárnicos, aderezos para ensaladas y condimentos. Se encuentra también en productos de salud, incluyendo barras de proteínas, alimentos “bajos en calorías” y bebidas energéticas.
Pero lo más grave es la inoculación directa de mercurio que se les realizan a los bebés, y niños con las vacunas.
Un niño recibe aproximadamente un total de 25 vacunas desde que nace hasta su adolescencia temprana. Muchas de ellas contienen Timerosal, un conservante que contiene 49% de mercurio.
Este uso sin precedentes de mercurio en los niños está creando una generación de niños con deterioro cognitivo.
Resulta irónico que las vacunas que supuestamente tienen el propósito de cuidar la salud, en realidad está afectando negativamente el desarrollo neurológico.

REINO UNIDO, Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR y 2.100 más han sufrido una reacción grave

De nuevo, las noticias que te ocultan los esbirros medios de comunicación, esto no te lo cuentan, la mayoría de los informativos de los que te fías viendo sus noticias son cómplices a sabiendas del crimen silencioso y premeditado que se está cometiendo contra la humanidad, mientras nosotros seguimos sentados en el sofá sin hacer nada permitiendo con tu ignorancia y apatía que los criminales AMOS DEL MUNDO asesinen a nuestros hijos.
27 de octubre de 2010: Cuarenta niños han muerto después de una vacunación de rutina como la MMR (VACUNA TRIPLE VIRAL) y 2.100 más han sufrido una reacción grave, las autoridades de salud del Reino Unido se han visto obligados a revelar esta semana – y estas cifras son sólo la punta del iceberg.
¿Será tu hijo el próximo?
DESPERTARES
Dos de los niños vacunados se han quedado con daños permanentes al cerebro, y 1500 otros han sufrido reacciones neurológicas, incluyendo 11 casos de inflamación cerebral y 13 casos de epilepsia y coma. En general, se han registrado más de 2.100 reacciones adversas a la vacuna contra la infancia en el Reino Unido en los últimos siete años. Medicina del Reino Unido y Productos Sanitarios la Autoridad Reguladora (MHRA) se vio obligado a revelar las cifras a petición de un periodista en la libertad de información. La imagen real es probable que sea mucho peor.
La MHRA casos son sólo aquellos que los médicos han informado, si el médico no cree que la vacuna ha causado la reacción, no lo informe. Se sospecha que sólo el 10 por ciento de todas las muertes y reacciones de las vacunas son cada vez informado, si es así, esto significa que 400 niños han muerto de una vacuna y 21.000 han sufrido una reacción adversa en el Reino Unido.
La verdadera situación será mucho peor en países como los EE.UU., donde la vacunación infantil es obligatoria. El mes pasado, el gobierno británico se vio obligado por un tribunal a pagar una indemnización a una madre cuyo hijo se quedó con daño cerebral grave después de vacunarse.
Otros 500 casos similares actualmente en los tribunales del Reino Unido. Estas cifras representan un gran retroceso en la relación entre los médicos y los padres. La mayoría de los padres han aceptado las garantías de los médicos y las autoridades de salud que las vacunas son seguras, y que ellos están haciendo lo mejor para sus hijos y la comunidad. Ahora bien, si las cosas van mal, pueden estar menos inclinados a creer la negación del médico que la vacuna tiene la culpa.
Noticia original en inglés publicada el 27 de octubre de 2010: http://www.wddty.com/40-uk-children-killed-by-mmr-and-the-true-pict…


Fuente:www.teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario