Otro mundo, es posible...

Ser ECOLOGISTA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA, cada elección que se hace durante todo el día, todos los días de tu vida, tienen que basarse en esos principios morales VERDES, porque la única manera de cambiar el mundo es EDUCANDO a nuestros cachorros, y no hay mejor manera de educar, que DANDO EL EJEMPLO.
OTRO MUNDO ES POSIBLE Y DEPENDE DE NOSOTROS.
Sé que somos pocos, pero también sé que cada día, SOMOS UNO MAS
... y si estás acá leyendome es porque ya abriste los ojos, entonces... BIENVENIDO!


sábado, 14 de mayo de 2011

Casas flotantes solares

Fuente: Ecofriend

Tanto por aprovechar de la mejor manera posible el terreno, como también para expandirnos a una nueva forma de vida, las casas flotantes se plantean como una de las posibilidades de habitabilidad del mañana, muchas de ellas pensadas para su combinación con energias renovables para poder contar con electricidad permanente y libre de emisiones.


Esta es justamente la propuesta que se nos presenta ante nosotros con ReVolt, de dimensiones algo escasas, pero con todo lo necesario como para poder desempeñarnos en la vida cotidiana, y pudiendo tener una vida al aire libre aprovechando de lo confortable que es salir a nadar.
Ha sido diseñada por estudiantes holandeses pertenecientes a la Universidad Tecnológica de Delft, y no solo ha sido pensada como un hogar, sino también como un sitio donde pasar nuestras vacaciones, y hasta como refugio ante alguna catástrofe climática o natural.
Aprovechando su diseño, su techo puede ser equipado por una gran cantidad de aneles solaress que le permiten la autonomía y abastecimiento necesarios para generar su propia energía eléctrica además de la posibilidad de contar con un adicional de turbinas eólicas para aquellos casos donde el sol esté obstruido o no se pueda almacenar la suficiente energía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario